Yolanda Rebella Madera

Yolanda Rebella Madera
“Los recursos son finitos, la mejor opción es reducir y reutilizar. ”

Concienciación Mundo Eco, S.L.L. nace de la inquietud que compartimos dos amigas sobre el desastre ecológico en el que estamos inmersas y de nuestra propia demanda de productos sostenibles.

El 4 de Noviembre del 2019 abrimos Naturaca donde ofrecemos productos de limpieza a granel biodegradables, cosmética natural, higiene personal, y un sin fin de productos alternativos al plástico. 

Con el tiempo y la experiencia hemos dado el paso para acompañar a las empresas en su proceso hacia la sostenibilidad, desde pequeñas pymes, grandes negocios o centros públicos como ayuntamientos o colegios donde vemos que, aunque queda mucho, cada día avanzamos un poquito más encontrándonos con gente concienciada y con ganas de cambiar los hábitos de consumo.

¿Te unes? 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR