Xisela García Moure

Xisela García Moure
“ Cuando te apasiona lo que haces, tus clientas pueden estar seguras de que vas a buscarles lo mejor. ”

Tras años enseñando a hacer Móstoles más verde, como monitora de agroecología y huerto en la terraza, me decidí a montar una tienda de productos ecológicos en el que poder aplicar mis conocimientos sobre agricultura orgánica y todo lo relacionado con este mundo para poder ofrecer a Móstoles una alternatia saludable que piensa no solo en producir sin químicos, sino también en la tierra que le vamos a dejar a nuestros hijos e hijas y respeta a las personas que trabajan para hacerlo posible. Cuidado de la tierra, cuidado de las personas y reparto equitativo de la riqueza son los principios de la permacultura, una técnica de diseño de huertos que tiene una base filosófica muy interesante y muy recomendablemente extrapolable a todas las facetas de nuestra vida. Y por ello, la intento llevar a cabo en mi negocio. Porque sé cómo se debe cultivar para poder seguir obteniendo alimentos durante décadas respetando a todos los seres vivos del planeta, porque el mundo del agricultor ecológico es muy duro y pocos sabemos apreciar su esfuerzo y porque lo ecológico debería estar al alcance de todos y todas, no ser un producto gourmet para élites, Recológica es la opción saludable de Móstoles en la que puedes confiar si buscas comer con conocimiento de a quién beneficias con tus compras. Únete a la tribu de los que saben lo que comen con Recológica. 

Mi Empresa

Recologica

Únete a la tribu de los que saben lo que comen

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR