Tanya Ivanova Hristova

Tanya Ivanova Hristova
“Siempre inqueta, siempre en búsqueda de nuevos desafíos. Emprendedora de alma y de pasión.”

Soy una persona realmente versátil por la trayectoria de mis emprendimientos. Empecé como programadora web en el año 2000 y era una de las pocas mujeres en mi oficio en su día. Tuve mi propia empresa de diseño y alojamiento web que empecé con una subvención y llegué a tener plantilla de 9 personas en su mejor momento. 
Ya en España, en el año 2007, empecé prácticamente desde cero, aprendiendo el idioma. Seguí trabajando como programadora hasta el año 2012, cuando decidí tener hijos. Para poder conciliar, opté por cambiar el oficio y mi primera elección era la profesión del fotógrafo. Amplié conocimientos con la postproducción y montaje de vídeo y obtuve certificado de profesionalidad en el último en el año 2018.

Paralelamente, empezando en 2012, empecé a crear joyas a partir de abalorios y piedras. En 2017 gané un concurso de diseño, organizado por IFEMA y después de ello, decidí recibir una formación oficial en el tema de joyería. Me convertí en estudiante de Escuela Arte 3, Madrid, dónde me convertí en diseñadora de joyas profesional. La marca con que comercializo mis piezas es TH Jewels.

Desde el verano de este año 2022 decidí crear un segundo emprendimiento con una idea de diseño en 3D para empresas de diseño interior, fabricantes e inmobiliarias a quienes ofrezco home staging virtual.

Mi Empresa

Tanya Ivanova

Joyas con alma. *** Generación y manipulación de imágenes para negocios. Modelado en 3D.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR