Susana Román Martínez

Susana Román Martínez
“Quiero transmitir la esencia de tu negocio. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes. ”

Formada en ADE y Marketing, he trabajado en banca hasta que me dí cuenta que lo mio era investigar, emprender y hacer realmente lo que me gusta, ayudar y escuchar a las personas, y eso, creedme, se puede hacer desde todos los ámbitos de la vida.

Empecé en el mundo audiovisual hace mas de 15 años, editando una revista de cine y series, ACCION, que actualmente es la segunda revista de España, si si, en papel y de venta en kioscos. Dirijo el departamento de Marketing y RRSS de dicha publicación y puedo decir que lo que más me gusta es la relación con los lectores. Es increible cómo podemos ayudar con pequeños actos, como nos escriben contándonos sus historias, y cómo en momentos malos, escuchándoles y a través de la revista les hemos ayudado. Creedme! es lo más satisfactorio de mi trabajo!!.A lo largo de esos años hemos conseguido formar una gran familia cinéfila ,una comunidad de amigos que nos leen, no solo en la revista, sino también a través de nuestras RRSS en todo el mundo, y que además comparten su vida con nosotros. ¿Qué más se puede pedir?.

Como me encanta el mundo audiovisual, decidí embarcarme en otro reto, y es a ayudar a otras empresas a hacer visible su negocio a través de un video, de un Videomarketing, porque si nuestra empresa no se ve, no existimos, eso es así, y un video logra captar todos esos pequeños detalles que es imposible captarlos de otra forma.

Y... esta soy yo y estoy aquí para lo que pueda aportar !!!

Nos vemos!!

Mi Empresa

Norea Digital VideoMarketing

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo es una recopilación de infinitas imágenes.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR