Sonia García Rodríguez

Sonia García Rodríguez
“ PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO,TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE. ”

Hola soy SONIA , tengo 31 años y tengo el placer de presentaros mi centro de estética en Móstoles llamado PURE LIFE ESTHETIC donde realizó una amplia gama de tratamientos faciales y corporales . Me encanta ver como mis clientas salen relajadas ,satisfechas con sus tratamientos y siempre con una gran sonrisa.

Llevo dedicándome a la estética 13 años ,con lo cual no he conocido otra cosa.Cursé mis estudios en la escuela pólitecnica Giner , en Campamento (Aluche).Después de tantos años en este mundo tan complicado y tan poco valorado como es la estética , he aprendido muchísimo sobre todo a valorar el esfuerzo  y la superación personal cada día, sin dejar que nada ni nadie acabará con la ilusión de siguir soñando.Hace unos meses empecé mi andadura como autónoma y aquí estamos luchando por seguir hacia delante , seguir aprendiendo y seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Mi Empresa

Sonia García Rodríguez

ESPECIALISTA EN BELLEZA Y CUIDADOS ESTÉTICOS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR