SIRENA PIORNO COBETA

SIRENA PIORNO COBETA
“" Feliz de dedicarme a mi pasión y de convertir cualquier noche de ocio en un recuerdo feliz e inolvidable para mis clientes"”

Con 18 añitos empece a trabajar en hostelería y pese a que lo veía como un trabajo temporal lo he convertido en mi forma de vida.Cada día me enamoraba mas este mundo y decidí liarme la manta a la cabeza y ser dueña de mi futuro, con mucha ayuda conseguí ser la propietaria de un pequeño, pero coqueto bar de copas de Móstoles, solo tenía 21 años ,pero muchas ganas y cada día era una nueva aventura. A día de hoy el Moet Pub & Lounge es un lugar de referencia en el ocio nocturno en Móstoles, donde puedes venir a disfrutar de una velada con amigos y familiares en un ambiente festivo,con música y una atención maravillosa dada por lo que yo llamo,mi pequeña familia. Cócteles, batidos, combinados, refrescos, cervezas... si se puede beber lo tenemos. Pero lo que sin duda nos diferencia es el trato cercano que damos a nuestros clientes, que muchos ya se han convertido en amigos. Espero seguir creciendo y poder seguir modelando mis sueños.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR