Silvia Gómez Gómez

Silvia Gómez Gómez
“ No siempre necesitas un plan, a veces solo necesitas respirar, confiar, dejarte llevar, y ver qué sucede”

 Mujer luchadora, madre y emprendedora!!

 
Los comienzos fueron difíciles ... con una niña pequeña, una gran decepción personal y un horno en el salón para hornear la bollería de los desayunos. La salud nunca me acompañó tampoco y en una chica tan joven era difícil de entender por los demás. Contra viento y marea y sin hacer caso a los consejos me embarqué en el proyecto más importante de mi vida.
 
Me equivoqué muchas veces ... las fotos, la web, los proveedores, el reparto, los pedidos, las plataformas de pedidos, era todo un mundo desconocido y bastante complicado que logré salvar a base de trabajo.
 
Mi día a día sigue sin ser fácil pero la ilusión y el empeño sigue intacto y es lo que mantiene esta pequeña gran empresa. He conseguido crear, gestionar y mantener un negocio que a día de hoy da servicio a miles de clientes y da trabajo a más de una decena de familias. He tenido que cambiar mi ubicación 3 veces para ampliar las instalaciones y he adquirido una pequeña flota de transporte para el reparto.
 
La mayor satisfacción es haber conseguido convertir un sueño en una realidad!!
 
Hoy en día junto a mi hija formamos el mejor equipo que jamás hubiera imaginado!!
 

Mi Empresa

Catering y Desayunos con Encanto

Nosotros nos encargamos de todo, relájate y disfruta!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR