Sandra Fernández Velasco

Sandra Fernández Velasco
“"Antes de curar a alguien, preguntale si estas dispuesto a renunciar a aquellas cosas que le enfermaron" (Hipocrates)”

Fisioterapeuta (URJC 2004) y Osteópata C.O. (EOM 2010).

Fisioterapeuta de vocación. Apasionada de mi trabajo y del contacto con las personas.

En la osteopatía encontré mi guía de mi tratamiento manual, y en la Fisiogenómica del del tratamiento visceral. La vida y mi experiencia laboral me la visión completa del paciente como persona en este mundo. Experimentada en vendaje neuromucular tras varios años unida a su formación. Formada en terapia Cráneo-Sacra. Conocimientos en posturologia, auriculoterapia, reeducación postural global y endocrinología. Experta en Fisiogenomica.

En 2008 Itziar González de Arriba liberó mi propia caja de Pandora, y tras un cambio radical de mi vida a mejor con sus pautas de alimentación, me convertí en una fiel seguidora. Desde entonces, ya cuento con muchos años de formación continua mano a mano con ella, la nutrición aplicada a la fisioterapia se ha convertido en una de las principales herramientas de mi práctica clínica, obteniendo siempre mejores resultados en la recuperación de los pacientes.

Mi mayor motivación laboral y satisfacción personal es la recuperación y evolución de mis pacientes.

Mi Empresa

Instituto Fyos Salud SL

"Un buen profesional no trata la enfermedad, sino a la persona que lo padece" Moshe Maimonides

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR