ROCIO DOS SANTOS IGLESIAS

ROCIO DOS SANTOS IGLESIAS
“"Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" Mario Benedetti”

Cuando la empresa para la que trabajaba desde 2009, liquidó tras un concurso voluntario de acredores que duró 6 años, me vi en la situación de decidir que quería hacer con mi vida. Pense que con 2 niñas pequeñas y 40 años, no había mucha más salida que el emprendimiento para intentar conciliar.

Compramos la cartera de clientes, y continuamos haciendo aquello que nos apasionaba: ofrecer a nuestros clientes portales web de calidad a nuestros clientes, mejores que los de su competencia.

Han sido años muy enriquecedores y ahora 3 años despues, me encuentro reinventandome de nuevo y adaptandome a las nuevas circunstancias.

Mi Empresa

SEIDONET TLC

Si tu negocio no está en internet, no existe

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR