PALOMA VERBO GONZALEZ

PALOMA VERBO GONZALEZ
“ Piensa, cree, sueña y atrévete”

Mi historia es peculiar...

Nací en familia de ebanistas, rodeada de madera y serrín. Iba de pequeña, al salir del cole, a la tienda de mis padres y me perdía entre sus exposiciones, decoradas con un gusto exquisito, que me hacían imaginar que eran mis habitaciones y que de mayor tendría la casa así decorada, con todo lujo de detalles.

Laboralmente empecé en la rama de administración, pero era un trabajo que no me motivaba...Tras varios trabajos, vi la oportunidad de ir los fines de semana a formarme con mi padre y así empezó mi andadura en el mundo de la decoración. Agradezco que se me dio la oportunidad de aprender y de formarme en un mundo no muy fácil para una mujer, ya que siempre ha sido un gremio de hombres y era difícil hacer mi hueco, pero poco a poco me gané el respeto de la gente y así empezó mi fuerza y mis ganas de trabajar como decoradora de interiores.

Estuve en varias tiendas, las cuales me enseñaron a saber lo que se debe o no hacer. Aprendí a gestionar una tienda yo sola con una compañera, desde el almacén hasta el servicio postventa con el cliente, hasta que, POR FIN un día me brindaron la oportunidad de coger un traspaso de una tienda en Alcorcón (Muebles m2, actualmente llamada Metrocuadrado, diseño de Interiores). La cual, gracias al apoyo moral de mi pareja y de mi familia, logré hacerme con la zona, siendo hoy un referente en decoración de interiores, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor y más novedoso del mercado.

Desde el 2016 sigo en este sueño del que no quiero despertar, considerándome una "enferma laboral" porque me apasiona mi trabajo y me encanta poder ayudar a la gente para hacer de su hogar un rincón de paz y de armonía, con decoraciones prácticas y novedosas.

 

Mi Empresa

Metrocuadrado, diseño de Interiores

¡Tu lo sueñas, nosotros lo realizamos!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR