Nines Garcia Gonzalez

Nines Garcia Gonzalez
“¡Será un placer veros a tod@s comer en mi mesa!”

Soy la fundadora de Cocina Selecta, su creadora, gestora y cabeza visible. Soy hostelera de toda la vida y siempre había querido tener un espacio propio en el que cuidar a mi clientela fuera el objetivo principal. Además, quería comprometerme socialmente con mi ciudad y poder abanderar la hostelería de calidad, de mimo y buena atención.

Nuestros valores
Legalidad
Honestidad
Satisfacción
Igualdad y compromiso social

Cocina Selecta, está constituida sobre unos firmes valores sociales, que no promovemos solo a través de nuestras relaciones públicas, sino que son una realidad en el funcionamiento diario de nuestra empresa.

Mi Empresa

Restaurante Cocina Selecta

En Cocina Selecta tu satisfacción es el plato principal

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR