Nieves Blanco

Nieves Blanco
“ ¿Tienes poco tiempo para cuidar tu imagen?  " Yo te enseño"”

 

Soy Nieves Blanco, consultora de belleza, maquilladora y asesora de imagen.

Trabajo desde el corazón, para y por la mujer, por eso, soy Presidenta de Ema desde sus inicios. Creo firmemente en fuerza de las mujeres, porque lo que nos hace más fuertes es trabajar juntas.

Me considero una mujer afortunada, ya que tengo el privilegio de trabajar para mi en lo que más me gusta y en lo que me he preparado profesionalmente desde hace más de 15 años. 

Te ofrezco mi asesoramiento, empatía y trato personalizado, junto a la motivación necesaria para que cuidar de ti, de tu imagen marca personal no sea una carga más en nuestra vorágine diaria, sino un hábito personal que logre aflorar tu mejor versión.

Si tienes un evento importante en tu vida, cuenta conmigo, puedo ser tu acompañante para que brilles con luz propia.  Maquillajes especiales, de novia, de invitadas, Beauty Corners, Beauty Partys..., todo lo que esté relacionado con la diversión y la belleza. 

"Si crees que puedes, puedes..., si no, estás en lo cierto"

Todas Somos Ema 

 

Mi Empresa

Nieves Blanco

Tu imagen, tu belleza, tú misma..

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR