NEDDA SORIANO

NEDDA SORIANO
“ Comunicar con esencia es transmitir lo que somos y lo que queremos decir, a pesar del tiempo y el espacio que separa al comunicador de su público. ”

La estrategia de comunicación y marketing digital que conecta con tu cliente de manera natural es la fórmula secreta para el éxito de tu marca. Conectar canales, medios y mensajes para alcanzar tus objetivos de negocio, es la mía. ¿Comenzamos?

La observación y la escucha activa del entorno profesional y personal, siempre han sido una de las aptitudes más significativas de mi perfil, por ello elegí el mundo de la información y la comunicación para desarrollar mi curriculum académico.


El análisis de datos relacionados con el comportamiento de los clientes respecto a una marca, ha conformado buena parte de mi experiencia profesional dentro de un grande de las Telecomunicaciones en España y a nivel mundial, como es Orange.


Con todo ello, decidí completar las competencias digitales requeridas actualmente, en un perfil eficiente y competitivo, con el Máster en Marketing Digital y comercio electrónico en EAE Business School que he finalizado Cum-laude.


Formaremos así un tándem de éxito: tu Empresa y los objetivos de tu negocio unidos a mis habilidades y competencias analíticas y la dilatada experiencia profesional en Customer Experience, comunicación y marketing en Social Media.

Mi Empresa

Nedda Soriano

ComunicaT en Digital

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR