Mónica Fdez.

Mónica Fdez.
“Servicios textiles para empresas, autónomos, asociaciones & clubs deportivos. ”

Siempre me había planteado la idea de montar una marca deportiva de calidad, made in Spain, y que fuera divertida y peculiar. 

 

Comienzos de 2019, decido que es el momento de poner en marcha la idea; se lo comento a una amiga y nos asociamos. Comenzamos la divertida tarea de diseñar, buscar nombre, registrar la marca y TOOODO lo necesario para que una idea se convierta en algo tangible. Muchos meses de trabajo mano a mano, hasta que en octubre de 2019, nos constituimos como empresa. 

 

Los textiles no llegan, no tenemos nada que vender y que hagan sostenible el proyecto. Decido meter nuevos productos en el porfolio so pena que nos quedemos en el camino. Da su fruto y contratamos a nuestro primero compañero. Luchamos mucho para vender a colectivos, darnos a conocer...pero poco a poco vamos creciendo. 

Llega el fatídico marzo de 2020, el mundo se para por el COVID-19. Parece que todo se va al carajo. 

 

En mayo de 2020, decidimos quitar ERTES y trabajar todo lo que se pueda. El sector deportivo está tocado y hundido. Luchamos a muerte. 

Julio de 2020, introducimos la ropa laboral con proveedores de altas calidades que nos dan un aire fresco y nuevas posibilidades.Además que los temas de imagen y reputación corporativa es algo de lo que sabemos por nuestra anterior vida laboral. Seguimos luchando.

Septiembre de 2020, llega la primera tirada de nuestra camiseta poona® STROKE (nuestra marca textil). Ilusionados. Seguimos luchando. 

Octubre de 2020, ve la luz nuestra tienda online www.punework.com para los textiles laborales. 

Noviembre de 2020, ve la luz nuestra tienda online www.punesport.es para venta a particulares de nuestros productos propios y otras marchas deportivas de las que somos abanderados. Comenzamos la venta de nuestras sudaderas poona® ICON. 

 

Nuestra cartera de clientes sigue creciendo y nosotros, seguimos luchando :-).

Mi Empresa

PUNE SPORT SL

Unique & original.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR