MERCEDES FERNÁNDEZ CABALLERO

MERCEDES FERNÁNDEZ CABALLERO
“ No quiero ganarme la vida ... quiero vivirla!!”

En casa siempre hemos vivido con dulces caseros que hacía mi madre a diario pero mi profesión se dirigió hacia la educación. 

 

Estudié MAGISTERIO y ejercí como profesora de infantil en un colegio de Fuenlabrada hasta que nació mi primer hijo y cambié los libros por los pañales.

 

Más adelante y de la mano de mi hermana creamos FRESA Y CHOCOLATE ... tuvimos años muy buenos llenos de éxitos y satisfacciones pero de nuevo mi vida cambió y tuve que emprender el camino en solitario.

 

En el obrador elaboro todo tipo de masas y rellenos para luego decorar dulces riquísimos. También tengo tienda física y online para todo aquel que  guste la repostería pueda encontar facilmente utensilios e ingredientes y como no doy clases de la Escuela Oficial WILTON.

 

Si quieres conocerme mejor, te invito a un dulce y verás qué bien lo pasamos!!

Mi Empresa

FRESA Y CHOCOLATE

Piensa en dulce ... la vida sabe mejor!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR