M.CARMEN CABALLERO MARTINEZ

M.CARMEN CABALLERO MARTINEZ
“ Mi objetivo no es solo hacer buenas fotografías, ademas quiero crear experiencias únicas.”

Siempre fui una niña con una cámara en la mano , me encantaba hacer fotos a todo pero en un primer momento no lo enfoqué como mi modo de vida. Poco a poco con el paso del tiempo, me dí cuenta de que sí lo era, y que eso que había considerado un simple hobby, marcaría mi futuro, hasta el punto que me llevó a crear mi propia empresa y dedicar mi vida profesional a ello.

 

Mi nombre es Carmen Caballero, pero se me conocen como Mamen. Tengo 34 años y  mi estudio está en Serranillos del Valle (Madrid). Para especializarme en fotografía infantil  he realizado varios cursos nacionales e internacionales, pero el que más me aportó fue el “One to One” con Bea Pastor, uno de sus referentes en fotografía infantil. Continuamente realizo formaciones, talleres, workshop, y asisto a congresos para estar adquiriendo siempre nuevos conocimientos. Me encanta aprender. Estudié técnico veterinario y viví de ello 16 años, en los cuales a la vez comencé a estudiar y a vivir de la fotografía. Casi sin darme cuenta empezaron a pedirme sesiones de fotos , y cuando nació mi primer hijo, tuve un parto muy complicado, y aunque en un primer momento tenía pensado hacerle  yo misma las fotos, no pudo ser. En mi reposo empecé a descubrir a través de las redes sociales la fotografía infantil y de familia, y se enamoré de ella.

 

Por la situación que vivía me dí cuenta de la importancia de reflejar unos momentos tan importantes, sobre todo las sesiones Newborn, donde cada día mi bebé cambiaba. En ese momento fue cuando decidí especializarme en esto, y tras tres años compaginando los dos trabajos, me aventuré y creé “Cuando Sonries Fotografia”. Tras un año trabajando en domicilios y exteriores, abrí mi estudio. 

 

Mi Empresa

M.CARMEN CABALLERO

Fotografía de momentos, experiencias y vivencias

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR