Mariola Rodriguez Pajares

Mariola Rodriguez Pajares
“ "La salud no tiene precio". Sabemos que la salud es lo mas importante, por eso busca asesoramiento profesional para asegurar tu salud y el cuidado de ella. Pon tu salud en buenas manos .”

Especialmente para EMA tendrás más ventajas en tu seguro de salud Adeslas, y si ya eres de Adeslas, mejora tu seguro con EMA.

 

He logrado hacer de mi vocacion mi profesión. Mis estudios en la facultad de medicina, y muchos años trabajando en hospitales de la comunidad de Madrid me han aportado un gran conocimiento sobre la sanidad en España. Esta experiencia junto con los estudios del  grado superior en el colegio de mediadores de seguros, en el que pude comprender la importancia de contratar un seguro de salud con profesionales, me llevaron a hacer de mi pasión mi profesión. 

 

Muchos años de experiencia dedicada al mundo de la salud, protegiendo la salud de nuestros clientes y de sus familias con los seguros de salud de Adeslas,  una gran marca, ofreciendo en mi Oficina de atención al cliente Saludsegur el asesoramiento profesional para que los clientes elijan el seguro que se adapta a sus necesidades, seguros personales, de autónomos, de pymes y de colectivos, con la garantía y tranquilidad de estar en manos de profesionales, con total tranparencia y confianza, y con la satisfacción de ofrecer el mayor cuadro médico del país, los mejores hospitales y profesionales sanitarios. 

 

Mi Empresa

ADESLAS Agencia seguros SALUDSEGUR

Asegurando y cuidando a las personas, sabemos que es lo mas importante.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR