María Teresa Carrasco Barreira

María Teresa Carrasco Barreira
“”

Maite Carrasco es, Coach, certificada por Asesco, ICF y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Formadora y Conferencista.

Tras 20 años de carrera profesional dedicada a distintas áreas de la empresa, la formación y el asesoramiento empresarial, decide dar un giro y reorientarse hacia el desarrollo de la gestión emocional con la intención de desarrollar al máximo el talento de los profesionales y responsables de negocios y conseguir obtener los retos personales y profesionales que aportan equilibrio a su vida.

Está especializada en acompañar como mentora a profesionales comprometid@s, que necesitan conocer los recursos y habilidades necesarias para conseguir sus objetivos personales o profesionales viviendo la vida que desean.

Trabaja con ell@s, para que confíen en sí mism@s y descubran que la solución está en su interior, con la intención de que tomen consciencia y desarrollen su poder emocional y la mentalidad de abundancia que necesitan para la consecución de su éxito y que desarrollen estrategias y acciones a través de las cuales obtengan sus metas.

A través de su acompañamiento, descubren la importancia de convertirse en l@s diseñadoras de sus resultados con la consciencia de alinear su misión de vida con sus proyectos profesionales.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR