MARÍA RAMÓN-BORJA

MARÍA RAMÓN-BORJA
“Puedes porque CREES que puedes”

Cuando era joven, mi padre viendo mi espíritu audaz, me dijo: "María, en esta vida hay que intentar ser una persona normal". Yo me quedé horrorizada : "¿Normaaaal? Yo no quiero ser normal,¡ yo quiero conquistar el mundo! ". Desde entonces, cada década me reinvento: He trabajado en diversas empresas, hasta que decidí que necesitaba crear algo mío y creer más en mí misma.. No tener a nadie que me diga lo que puedo o no puedo hacer, que pueda ofrecer el servicio que yo quiero, y aportar todo lo mío al mundo.

Como os imagináis, la maternidad (tengo 4 hijos), la conciliación y el autoempleo (autónoma) ha sido la vía por donde poder crecer personal y laboralmente. Estoy siempre cansada, pero feliz, la verdad.

A los 40, monté una empresa de fotografía por internet y descubrí el mundo de las redes sociales, y cómo aprovecharlas. Me di cuenta entonces, de que la venta como servicio al cliente es lo mío.

Me divorcié y después de 12 años, vendí la empresita a mis fotógrafas, y me incorporé a la venta pura y dura, con la que disfruto muchísimo. Me topé con MAPFRE, con su cultura de servicio al cliente, con una variadísima cantidad de buenísimos productos, y con su filosofía de que a los senior se nos valora, y si eres emprendedor, más...

Llevo ya 3 añitos en MAPFRE VIDA y SALUD. Voy creando mi cartera de clientes con pólizas de SALUD, de AHORRO (les enseño a esquivar impuestos, a ahorrar para su jubilación, etc), y de RIESGO: proteger los imprevistos y dejar a su familiares protegidos con liquidez para levantar el testamento, seguir los estudios comenzados o la hipoteca pagada.

¿Hablamos? 674 31 86 80

 

Mi Empresa

MAPFRE VIDA, AHORRO Y SALUD

PUEDES PORQUE CREES QUE PUEDES

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR