María José Mayordomo Poyatos

María José Mayordomo Poyatos
“"En camino hacia una Sociedad más Humana, un Mundo más Justo y un Planeta Sostenible"”

El proyecto comienza en 2018, durante una etapa de tránsito laboral, en la que vuelvo a dibujar y decido integrar todos los ámbitos de mi vida, partiendo de la formación inicial en Humanidades, las competencias profesionales desarrolladas durante más de 20 años en el sector de Tecnologías de la Información (ayudando a organizaciones públicas y privadas a innovar en Gestión de Personas y Desarrollo profesional) y, por último, todos mis valores e inquietudes sociales, educativas, culturales, artísticas y medioambientales, para impulsar un proyecto que me permita hacer algo por las personas y el planeta, los 2 pilares del mundo y mis mayores intereses, junto con mi familia.

Apuesto por el Desarrollo Sostenible, especialmente los objetivos acordados en la ONU sobre Igualdad de Género y Educación de Calidad. La Igualdad de Género es también una de las dos prioridades globales de la UNESCO, entendida como un derecho fundamental, un elemento decisivo para la justicia social y una necesidad económica. Compartimos también los objetivos estratégicos: apoyar el desarrollo social inclusivo y el aprendizaje, en un sistema de equidad, para todas las personas, durante toda la vida.

Mi Empresa

Toritas (Moda Ética)

"Diseños forrados de valores, para sentirnos guapas por dentro y por fuera"

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR