MARIA EUGENIA ASTUDILLO HERRERA

MARIA EUGENIA ASTUDILLO HERRERA
“Como empresaria tú ya sabes cómo ganar dinero y lo mucho que cuesta hacerlo. Como asesora financiera yo puedo ayudarte a gestionar tú dinero para que puedas alcanzar tus metas.”

Soy Asesora Financiera y Family Banker  en Banco Mediolanum, un banco de máxima solvencia que persigue y consigue la total satisfacción de sus clientes. Mi misión es aconsejar, asistir y apoyar como asesora financiera a cada uno de mis clientes y sus familias para alcanzar sus metas a través de una inteligente planificación que persigue el mejor rendimiento posible de sus ahorros, patrimonio y ganancias.
Te ofrezco un asesoramiento financiero totalmente personalizado en una relación profesional a largo plazo y de tú a tú, que partirá de un profundo análisis de tus necesidades, de tu perfil de riesgo, hasta dar con la estrategia de inversión o de ahorro, o de la combinación más adecuada de ambas específicamente diseñada para ti. Te mantendré al tanto de los resultados de la estrategia financiera acordada, teniendo en cuenta los cambios que puedan darse en los mercados, ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu economía personal, familiar y profesional. Si no tienes patrimonio y quieres hacerlo o no sabes hacerlo,  si ya lo tienes y  quieres invertir o quieres crear un plan de ahorro a futuro, para ti o tu familia, habla conmigo: estaré encantada de ser tu Family Banker.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR