Mª Ángeles Bravo Rizaldos

Mª Ángeles Bravo Rizaldos
“Ilumina tu vida...  "No hay nada tan serio que no se pueda decir con una sonrisa"”

En 2015, empujada por la falta de un trabajo que me permitiera una conciliación familiar y después de hacer un estudio de mercado, creí ver un vacío comercial en el mundo la iluminación LED y pensé "¡esto esta chupado!, ¡A despachar bombillas!".

No podía estar más equivocada... pero ¡bendita equivocación! porque de esa idea inicial nació lo que hoy es GreenLed. 

Lejos de rendirme decidí rodearme de grandes profesionales, y entendí por fin una frase que siempre me decía un jefe que tuve "Quédate ronca de escuchar", entendí que la iluminación es mucho más que llegar cansada a casa y encender la luz... la luz, crea ambientes, da vida, no hay nada más apasionante que terminar un proyecto con el efecto lumínico deseado.

Estando en GreenLed y gracias a asociaciones como Ema, he tenido el placer de conocer a grandes profesionales, tener la oportunidad de no dejar nunca de formarme tanto en el campo de la iluminación como en el campo de la sostenibilidad, y también he podido seguir el ejemplo de grandes mujeres con mucha más experiencia que yo también a conciliar, cosa que al principio, parece sencillo pero que no lo es.

Mi Empresa

GreenLed

Ilumina tu vida...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR