M. Angeles Zarza Penas

M. Angeles Zarza Penas
“ El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”

 Soy empresaria hace 26 años!  Mi empresa Sur Punto 4 ha sufrido grandes altibajos, dos veces estuve a punto de tirar la toalla, despues de arruinarme, y las dos veces, comencé de cero y segui adelante.

Me reinvente, me forme, y lo sigo haciendo cada día, para ser la mejor profesional en mi trabajo. La Protección de Datos me apasiona y disfruto relacionandome con mis clientes y ayudandoles a que sus empresas cumplan con la Normativa y esten protegidas.

Además de mi trabajo, presido la Asociación Española del Sindrome Prader Willi, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias, una enfermedad poco frecuente, con multitud de sintomatologia, dura y complicada, que padece mi hijo Marcos.

Dirijo Circulo Empresarial Fusión, una asociación de empresarios en Fuenlabrada, que trabaja para generar negocios entre sus socios.

Pertenezco a la Junta Directiva de EMA, donde además de trabajar para que la asociación de mujeres empresarias, sea un referente en la Comunidad de Madrid, asesoro a la misma y a sus socias en todo lo relativo a la Protección de Datos.

 

Mi Empresa

Sur Punto 4 SLU

Protege tus datos con Sur Punto 4

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR