Loli Pérez Cobo

Loli Pérez Cobo
“ "Cuida de tu cuerpo, ya que es donde vas a vivir toda la vida"”

Hola, soy Loli, Asesora de Nutrición desde hace ya 13 años.

Decidí emprender, ya que llevaba mas de 10 años como administrativa en el Ayuntamiento de Madrid y estaba bastante cansada de hacer todos los dias un trabajo que no me gustaba, sólo por un sueldo a final de mes. Sin apenas tener tiempo para mis dos hijos, que en aquel momento eran pequeños. Aunque tenia un trabajo fijo, cogí una excedencia para emprender con Herbalife.

Encontré esta oportunidad de ser mi propia jefa, y desde entonces, lo que más valoro es levantarme con un propósito, hacer lo que me gusta y sobre todo disponer de mi tiempo para poder equilibrar mi familia y mi vida laboral.

Me encanta lo que hago a diario,  porque ayudo a las personas a mejorar su salud, a través de una buena nutrición, y sobre todo los resultados de mis clientes y su confianza en mí, son lo que me motivan seguir compartiendo con más gente esta oportunidad.

 

Mi Empresa

Asesora de Nutrición Herbalife

Trabajando por el bienestar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR