Lidia de la Rosa Rivero

Lidia de la Rosa Rivero
“Ha sido establecido científicamente, que el abejorro no puede volar. Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo. Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar. Pero nadie se lo ha dicho al abejorro. Así es que vuela.”

De padres emprendedores, la única idea clara con la que crecí es que yo: "NUNCA SERÍA EMPRESARIA".

A los 40 años, es cuando descubro que hay otra forma de alcanzar objetivos económicos en la empresa, que hay otra forma de conservar clientes, que hay millones de combinaciones para conseguir que las personas que componen una empresa se sientan que pertencen a algo y que merece la pena luchar por ello. Sólo hay que desarrollar ese talento innato que tenemos cada uno de nosotros guardado, esperando nos demos cuenta.

Ya han pasado 5 años desde que me atrevía a saltar sin red y lo más gratificante no ha sido ayudar a que otras personas salten como yo lo hice, sino ayudarles a que se conozcan y que através de ese conocimiento de ellos mismos, creen su propia red de seguridad. Ya sea en entornos empresariales como personales.

Este camino no lo hago sola, me acompañan dos personas, Ana y Raquel. Dos profesionales que me dieron la mano para saltar juntas.

Mi Empresa

DESCUBRE TUS RESURSOS, SL

Hacemos crecer a las personas y equipos, para que sean ellos quienes hagan crecer a la Organización.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR