Gracia Olivenza

Gracia Olivenza
“ Capturo la esencia de tu negocio, lo que quieres transmitir con tu marca y te ayudo a plasmarlo en la red para que puedas transformar a más personas con tu producto o servicio.”

 Soy Gracia y estoy detrás de COCUNA, mi propia agencia de marketing digital y consultoría en marca personal y coaching estratégico.

Ayudo a emprendedores y profesionales a adquirir una mentalidad de éxito, a definir su marca personal y comunicar su mensaje, y a captar y fidelizar a más clientes felices a través de internet.

Me defino a mí misma como adicta al aprendizaje, al estudio, a la investigación y a la resolución de nuevos problemas y retos. Me muevo con soltura en el análisis y ejecución de estrategias. Soy empírica, me gusta conocer las cosas desde dentro y comprobar mis hipótesis. Quiero conocer el por qué y el para qué, soy resolutiva.

Tengo empatía y se me da bien escucharMe gustan las personas. Me gusta a ayudar a la gente a encontrar sus fortalezas, aquello que les hace especiales y motivarles para que puedan alcanzar sus objetivos.

Me encanta desarrollar ideas, crear y emprender. Admiro a los emprendedores, a la gente que se reinventa y que tiene ideas innovadoras y no tiene miedo a llevarlas a cabo.

Me gusta el café, el marketing digital, la psicología y el coaching. A menudo fantaseo sobre cómo hacer del mundo un lugar mejor, más ecológico, más social, más económicamente sostenible y tengo la esperanza de ver grandes cambios antes de que todo esto acabe.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR