Eva Alonso Gómez

Eva Alonso Gómez
““Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas”   Trabajar en lo que me gusta y me apasiona, ayudando a las empresas a crecer junto a su marca, es todo un privilegio.     ”

 

 

 

 

 

Empresaria “gracias” a la crisis.

 

 

 

 

Con 45 años de edad y frente a un despido, me planteé un parón: ¿Hacia dónde me dirijo? ¿Qué puedo hacer? Con las dudas de seguir buscando trabajo en un mercado donde ya no se valora y no es rentable un perfil especializado, en el camino me encontré con otra profesional como yo, y pensamos… ¿por qué no emprender? Con nuestra idea de negocio y un pequeño préstamo de un amigo para los equipos para diseñar, instalamos nuestro centro de operaciones en nuestra casa. Ahorramos costes y conciliamos nuestra vida familiar y laboral. Hoy nuestra oficina está en el CIFE (Centro de , contamos con trabajadores y un centro de producción y logística en el sur de Madrid, y hemos realizado ya más de 20 ferias nacionales e internacionales, de Barcelona a París, Milán…

 

 

 

 

Adelante pese a las circunstancias.

 

 

Creo firmemente en que no hay que detenerse cuando se está segura de las capacidades que se poseen, es muy importante creer en el proyecto y en ti misma: si llevamos más de 20 años trabajando por cuenta ajena, siendo capaces, profesionales y cualificadas y haciendo que otros ganen dinero con nuestro trabajo, podemos hacerlo en un proyecto empresarial, ¿no es cierto? De hecho, tomar la decisión de abandonar nuestra zona de confort y e iniciar nuestra andadura en el mundo empresarial está siendo la experiencia más enriquecedora, apasionante y creativa de nuestras vidas. Será que nos regimos por una regla muy sencilla: humildad, honestidad y honradez (y añadiría... humor!, proque las mejores ideas vienen como chistes. Asi que creo que debemos hacer nuestros pensamientos tan divertidos como podamos.)

 

 

 

 

Asociarse.

 

 

Toda la experiencia puede servir para ayudar a otras mujeres en sus proyectos, por eso considero que es fundamental pertenecer activamente a una asociación de empresarias, como EMA. Cuando nos acordamos de las veces que nos dijeron en otros trabajos frases como “hay mucha gente esperando en la calle para hacer tu trabajo…” o “este no es un trabajo para una mujer…”, y vemos nuestra evolución, el respeto conseguido y el apoyo que recibimos de otras mujeres emprendedoras, luchadoras y comprometidas con su trabajo y su entorno, cuando compruebo la calidad del trabajo que realizamos y la satisfacción que nos manifiestan nuestros clientes cuando les entregamos sus proyectos, cada vez que nos aceptan un nuevo presupuesto, nos plantean un nuevo reto o nos felicitan los clientes por el trabajo realizado, cuando vemos que trabajamos en lo que realmente nos gusta y nos apasiona, nos damos por satisfechas.

   

 

 

 

Reto conseguido.

 

 

 

En el Estudio Creativo Colors www.misscolors.es realizamos diseño gráfico, rotulación comercial e imagen corporativa. Diseñamos a pequeña y gran escala, desde un logotipo o marca a stands y eventos para ferias, congresos, exposiciones y centro comerciales. Y realizamos interiorismo para oficinas y otros locales. “¡No hay límites!”. Además, tenemos una línea de negocio pensada especialmente para las mujeres que acaban de emprender para que puedan sacar el máximo partido a su marca, o crearla desde cero a precios low cost creados para ellas, en nuestra fan page tenéis muchos ejemplos, os invitamos a visitarla www.facebook.com/pg/estudiocreativocolors

 


 

 

Mi Empresa

Estudio Creativo Colors S.L.

Tienes una idea? Estudio Colors la realiza! Estudio Creativo con Alma de Mujer.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR