Elena Velasco

Elena Velasco
“Un buen asesoramiento es clave para el éxito de cualquier proyecto”

Hace ya más de 8 años y tras más de 20 años trabajando por cuenta ajena, empecé mi andura por cuenta propia, siendo SomosRobinjud mi segundo proyecto profesional.  Además de conseguir una ansiada conciliación real, he podido enriquecer mi trayectoria profesional trabajando en campos diversos como son el tecnológico y el legal, lo que compensa con creces todas las dificultades y estrecheces que supuso abandonar un "buen trabajo".

Mi Empresa

Somos Robinjud Majadahonda

La Banca NO siempre gana ¡Nosotros sí!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR