ELENA LOPEZ MARTIN

ELENA LOPEZ MARTIN
“ Cuidamos de ti, te lo aseguramos”

 

El origen de nuestra empresa fue gracias a mi padre Isaac , que comenzó vendiendo seguros por la calle sin oficina. Mi padre era conductor de la Blasa  y hacía ambas cosas  y mi madre le ayudaría en algo  ya que mi madre era modista y trabajaba en  casa.

 



Al cabo de los años abrió un local en la  C/ porto alegre,  Alcorcón  y tenía una secretaria, según fueron pasando los años,  empezó a trabajar mi hermano  mayor Juan Pedro, luego mi otro hermano  Ricardo y  la hermana pequeña  que soy yo  Elena.

 


Alcosegur se fundó en el año  1989, el local se quedó pequeño  y nos trasladamos  a un local mayor en la misma calle. En Alcorcón, a día de hoy, hay trabajando  6 mujeres y  Juanpe mi hermano mayor , y en Ávila  2 mujeres y 1 hombre. La oficina de Ávila se abrió hace 9 años.

 


Pero con fuerzas y mucha energía  se sacó todo hacia delante , por eso estamos aquí luchando todo lo que se puede.

 

Mi Empresa

ALCOSEGUR

Cuidamos de ti, te lo aseguramos

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR