Cristina Martín Torre

Cristina Martín Torre
“Si un huevo se rompe desde afuera, la vida se termina. Si se rompe desde adentro, la vida comienza. LAS GRANDES COSAS SIEMPRE COMIENZAN DESDE EL INTERIOR.”

Soy Cristina, fundadora del Centro de Educación Emocional CRINOA. 

En 1999 acabé mis estudios en magisterio y desde entonces no he parado de trabajar y formarme en esta profesión que me apasiona y elegí por vocación. Desde siempre he tenido un espíritu innovador por lo que en 2017 mi proyecto abrió sus puertas en Getafe donde la formación y el crecimiento emocional están íntimamente conectados.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR