Crescencia Hernando

Crescencia Hernando
“No sigas los pasos de las mujeres sabias del pasado, busca lo que ellas buscaron.”

Hola!!

Lo primero, me presento, soy Crescencia Hernando, directora de desarrollo y socia de S.E.I. Edetronik S.A.

 

Empecé en el mundo del desarrollo software por curiosidad, cualidad que creo me define muy claramente. Durante mi último año de carrera, mi hermano me pidió que le ayudara con un proyecto software que le había pedido un cliente y le dije que sí. No tenía ni idea de programación, estudié Arquitectura Técnica… 😊 pero cuando empecé a hablar con el cliente para solicitarle los requisitos que necesitaba y me puse a ello, el reto constante que significaba el aprendizaje y la programación en sí misma (la capacidad de crear tus propias herramientas para organizar procesos) me apasionó.

 


Empecé desarrollando aplicaciones para empresas, ERPs, programas de gestión, e-commerce, webs, CMSs y en poco tiempo tuve la suerte de crear grandes proyectos para grandes empresas como Seur, Grupo Prasa, Sunscape, Orange, Vodafone, Huawei...

 


La curiosidad, de la que anteriormente os he hablado, y el esfuerzo de entender el funcionamiento de todas las empresas con las que he trabajado, con el objetivo de mejorar sus procesos, me ha permitido descubrir otra faceta apasionante de mi profesión, la posibilidad de conocer el funcionamiento total y detallado de multitud de sectores. Algo que he de reconocer, también me apasiona. Ayudar al cliente a mejorar su trabajo y rentabilizar su tiempo, ha sido, durante años, mi principal motivación.

 


Casi 20 años después, muchos lenguajes aprendidos, muchas aplicaciones desarrolladas, muchos retos, propuestos por clientes, superados, con gran éxito en la mayoría de los casos, mi profesión me sigue apasionando!!

 


Aunque me resisto a dejar de programar, mi función en Edetronik ha cambiado. Ahora en mi departamento ya no estoy sólo yo, si no que un equipo de diseñadores, programadores, artistas y testers me acompañan a diario para seguir superando retos y conseguir crecer juntos.

 


Gracias a mi equipo, hemos sido capaces de ampliar nuestro abanico de proyectos y actualmente desarrollamos videojuegos para Disney, proyectos de gamificación para empresas como LaLiga, Grupo Día, aplicaciones de realidad virtual para el Real Madrid, Grupo Térvalis, Soy-de y como no, continuamos desarrollando aplicaciones a medida para empresas como Apple, Redeem, Huawei, Orange, Telefónica…


 

Cuando me presentaron el proyecto de EMA me sentí identificada con sus valores e ideales. Un espacio común formado por mujeres empresarias, con el ánimo del aprendizaje conjunto, la creación de sinergias y el apoyo mutuo. ¿Cómo no apuntarme y colaborar?

Mi Empresa

EDETRONIK

Ponle pasión a tus ideas y nosotros ponemos todo lo demás.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR