Carmen Sánchez

Carmen Sánchez
“ La discapacidad es la CAPACIDAD estraordinaria de SER capaz”

Todo comenzó pensando qué aportar a nuestra sociedad, algo valioso que dejara huella, así nació ESENCIALjobs, una empresa por y para las personas con diversidad funcional.

 

Mi socia Rosa y yo pasamos a la acción.

 

Hoy, nuestro proyecto empresarial forma parte de nuestro proyecto de vida, nos llena y fortalece día a día.

 

Queremos cambiar la mirada y que las empresas y la sociedad tomen conciencia del valor de las personas con diversidad funcional. Creemos firmemente que "las personas dignifican el trabajo" y espeicalmente las personas con diversidad funcional, porque ellas son las verdaderas protagonistas y a través de su esfuerzo dignifican la acción y dan sentido a lo que hacen.

 

Formo parte de EMA, mujeres esenciales por naturaleza, que creemos en lo que hacemos y trabajamos en nuestras empresas con pasión. 

 

Compaginando vida laboral y personal, formando equipo, organizando y sobre todo, dialogando.

 

Buscamos PERSONAS EXTRAORDINARIAS que quieran trabajar en ESENCIASjobs.

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR