Begoña Moreno Sánchez

Begoña Moreno Sánchez
““La Educación de calidad es nuestro principal objetivo””

Cuando era niña jugaba con mi hermana a las profesiones y siempre me pedia ser "secretaria".

Lo tuve claro la oficina era mi destino!!

Mis padres no lo tuvieron dificil conmigo estudie Administrativo y con 17 años ya estaba trabajando.

Me considero una afortunada porque he podido compaginar los deberes de mis hijos con la oficina.

Cuando nació mi segundo hijo me despidieron y aproveche para estudiar contabilidad, lo que me facilito la entrada a un departamento contable durante 10 años en los que puede ampliar mi conocimientos, hasta que llegararon los recortes y fuí la nominada.

Tras las circunstancias me incorporé a GlobalNET Solutions, Empresa que fue fundada por mi marido Jose Ramiro en el año 2013 con el propósito de cambiar la Educación en España.

Con mucho trabajo y esfuerzo actualmente dirigimos proyectos muy gratificantes, en los que ayudamos a los Centros Educativos con menos recursos, a mejorar la educación digitalizando las aulas y acompañando en la difícil tarea de educar.

Es muy emocionante cuando te cuentan los profesores la cara de felicidad que tienen los alumnos trabajando con los dispositivos en el aula.

Actualmente dirijo el departamento de Administración y Recursos humanos, aunque mis compañeros me tienen de “comodín” para los talleres que impartimos en las aulas con niños, pudiendo asegurar que esto último es lo más gratificante.

He llegado a Ema de la mano de Nuria Penélope, con el propósito de ampliar mis conocimientos aprendiendo de todas vosotras y aportando mi granito de arena como Emprendedora.

Mi Empresa

GlobalNET Solutions, S.L.U

DIGITALIZACIÓN CENTROS EDUCATIVOS

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR