AZUCENA FRAILE MUÑOZ

AZUCENA FRAILE MUÑOZ
“El éxito es ser feliz con quien tú eres, con lo que haces y con lo que tienes. Coaching y mentoring estratégico.  ”

Pertenezco a esa “rara especie” de personas que un día decicidimos reinventarnos y emprender en torno a los 40 para hacer algo que profesionalmente nos devolviera la ilusión y vivir de otra manera.

Nací el 9 de junio de 1969 en Madrid y siguiendo el boom del momento a principios de los años 90, estudié Ingeniería de Telecomunicaciones. Pasé 15 años trabajando en una multinacional del sector y no tardé en empezar a liderar equipos en proyectos en Madrid y en el extranjero y compaginar esa labor dentro de la empresa con la de coach de equipos, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación y liderazgo con resultados inmediatos.

Ahí fue donde me di cuenta de que mi verdadera pasión son las personas.

Lo siguiente fue pasar por un intenso periodo de formación en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, hasta que en 2011 decidí dar el salto para desarrollar mi actividad profesional en mayor sintonía con mis valores. Los primeros años no fueron nada fáciles , pero con constancia y buscando los apoyos adecuados desde 2014 he conseguido vivir de un negocio de coaching y mentoring estratégico, que me permite trabajar desde cualquier parte, con clientes en España y Latinoamérica, algo que cuando empecé jamás pensé que podría conseguir.

Ni que decir tiene que en todo ese proceso me he convertido en una persona diferente, mucho más segura de mí misma y con una vida personal en equilibrio con la que me siento feliz. Ese es el verdadero éxito.

Si tu sueño es conseguir la libertad de trabajar de manera independiente, ganando dinero haciendo aquello que te hace feliz y teniendo la tranquilidad de no tener que trabajar para otros nunca más, te mereces intentarlo. Por eso pongo desde este instante toda mi experiencia a tu disposición, porque sé como guiarte para que tú también lo consigas en mucho menos tiempo que lo hice yo.

Mi Empresa

AzucenaFraile.com

Reinventarte para ser más libre. Supera tus miedos y vive la vida que quieres.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR