Ana Maria Pittaluga Quevedo

Ana Maria Pittaluga Quevedo
“Ayuda a emprendedoras a crear o reinventar sus negocios, transformándolos en casos de éxito, ofreciéndoles herramientas a nivel de mentalidad, estrategia y plan de negocio, desarrollando negocios que les apasione, que sean viables y rentables.”

Soy Ana María Pittaluga, Consultora y Mentora de Negocios, con más de 20 años en el desarrollo de negocios. Comencé mi trayectoria en el área de Turismo y Hostelería, dirigiendo empresas transnacionales y proyectos en America Latina, Caribe, Estados Unidos y Europa. Hace 8 años comencé me independicé creando mi empresa de Consultoría para Hoteles y desde hace 4 años ayudo también a emprendedoras y empresarias, a desarrollar sus negocios. Diseño metodologías y herramientas que integran el desarrollo personal y la estrategia empresarial, para construir los negocios desde la mejor versión de cada persona, aprovechando todo su potencial y capacidad humana. 

"Ayudar a emprendedoras a transformar sus vidas y negocios en casos de éxito, acompañarlas y verlas triunfar, es mi propósito y misión".

Mi Empresa

Ana Maria Pittaluga

Consultora y Mentora de Negocios para emprendedoras y empresarios

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR