Alicia Del Amo Dominguez

Alicia Del Amo Dominguez
“"En mi vida, moda, arte y solidaridad van de la mano, y pretendo que en la tuya también"”

La vida te cambia en un segundo...después de estudiar diseño de moda y trabajar como diseñadora durante 6 años con gran proyección laboral, mi vida se trunca cuando a los 8 meses de mi hijo descubrimos que padece una enfermedad rara y discapacidad intelectual...todos mis planes laborales desaparecieron y me centre en él y solo en él, fueron años duros pero como todo tiene su lado positivo, me permitió conocer otra realidad...

En estos años descubrí el mundo de la discapacidad intelectual, me atrapó y me forme y trabaje...en mi interior seguía el gusanillo de la moda y fué entonces cuando decidí volver, pero ya nada era igual, mi perspectiva había cambiado y no podía dejar atrás a las personas con diacapacidad.

Decidí cambiar la mirada y la perspectiva y entonces funde mi primera firma inclusiva de moda, VERICIA y hace tres años la segunda, DALAL, Moda Ética.

Mi formación como diseñadora, estilista, asesora de imagen personal y profesional en discapacidad, además de mi experiencia profesional de mas de 20 años y varios premios y menciones recibidas a nivel nacional por mis proyectos sociales relacionados con moda e inclusión y mi implicación personal en este reto, me avalan como emprendedora innovadora social en el sector de la moda.

Propulsora, activista y creadora de proyectos sociales, empeñada en transformar el mundo de la moda en un sector mas humano, implicado en causas sociales, respetuoso con el medio ambiente...esa soy yo! Te animas a seguirme?

 

 

 

 

Mi Empresa

DALAL

"Diseños exclusivos con un corazón en la entretela y una historia que contar"

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR