Alba Zapata Contreras

Alba Zapata Contreras
“Sientete segura allá donde vayas.”

Me gradué en Turismo en la universidad y comencé mi andadura profesional trabajando en hoteles, durante la Covid-19, estuve en erte y me plantee un cambio en mi vida. 

El primer trabajo que tuve en mi vida fue vendiendo seguros y mi madre lleva en ello más de una década, por lo que me desenvuelvo muy bien en este sector, decidí coger una excedencia en mi anterior trabajo e iniciar por mi cuenta.

No es fácil, ya que soy muy joven y además mujer, pueden llegar a subestimarme mucho, pero no tengo ningún tipo de duda que sacaré mi negocio adelante y seguiré creciendo como emprendedora y como mujer gracias a todas las mujeres que me rodean e inspiran cada día!

Mi Empresa

Aspuru Correduria de Seguros

Siéntete siempre segura

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR