Talleres Plan de comercio 2020- Talleres Online Cámara de Comercio Madrid

Talleres Plan de comercio 2020- Talleres Online Cámara de Comercio Madrid

Default post image

 

La Cámara de Comercio de Madrid ha presentado el Plan de Comercio 2020, con la realización de talleres financiados por Fondos FEDER (UNIÓN EUROPEA) y la Secretaría de Estado de Comercio, la novedad de este año es que todos los talleres son Online, en el enlace adjunto se puede ver las temáticas y los enlaces de los talleres.

 

Programa de Apoyo al Comercio Minorista  

 

 

Los Talleres de comercio, tienen una duración de 3 horas y van dirigidos exclusivamente a autónomos, empleados y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 ó 66. No se incluye la hostelería ni el sector servicios) y se realizan a mediodía online, en plataforma zoom, tienen que inscribirse en el enlace, pinchando en la temática del taller.

 

Información de Talleres

Más información.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR