SEMINARIOS GRATUITOS Mujeres para el Diálogo y la Educación

SEMINARIOS GRATUITOS Mujeres para el Diálogo y la Educación

Default post image


Primer Trimestre de 2021

Desde ​Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), convocan sus SEMINARIOS GRATUITOSMUJER Y LIDERAZGO  HERRAMIENTAS DIGITALES. 

Para ampliar información sobre los PROGRAMAS de los talleres, hay que CLICAR sobre cada CALENDARIO

En primer lugar, tenemos el SEMINARIO GRATUITO DE MUJER Y LIDERAZGO (MYL), donde aprenderéis a gestionar las emociones; a reducir el estrés y la ansiedad; a mejorar la opinión sobre ti misma y la manera en cómo te tratas; a aumentar la habilidad al relacionarte con los demás a través de una comunicación constructiva para conseguir negociar con éxito. El seminario MYL se iniciará el martes 2 de febrero y consistirá en 8 webinars gratuitos, vía ZOOM, todos los martes, de 18:30 h a 19:30 h

 

SEMINARIO GRATUITO DE MUJER Y LIDERAZGO

 

En segundo lugar, han preparado el SEMINARIO GRATUITO DE HERRAMIENTAS DIGITALES (HD), que nos permitirá conocer cuáles son las principales herramientas que nos facilitan la comunicación externa, tanto personal como profesional. También nos familiarizaremos con programas que nos permitirán interactuar con éxito. El seminario HD comenzará el jueves 4 de febrero, y consistirá en 8 webinars gratuitos, vía ZOOM, todos los jueves, de 18:30 h. a 19:30 h.

 

SEMINARIO GRATUITO DE HERRAMIENTAS DIGITALES

 

Si quieres obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO, es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones.

Estos cursos están subvencionadas por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y cuenta con la colaboración de Foco Consulting.

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR