Red de Negocios al Día

Nuevo Proyecto de Ema en Getafe

Default post image

La unión hace la fuerza. Por eso hemos creado este programa gratuito en el que combinamos el asesoramiento personalizado y el aprendizaje conjunto en Getafe.

En primer lugar, valoraremos contigo tu negocio gracias a un sencillo cuestionario. A continuación, formarás equipo con otros comercios de Getafe para trabajar juntos en la mejora de vuestros negocios.

Todo esto de la mano de tutoras expertas.

Serán 5 sesiones prácticas online, una cada 15 días. Optimizaremos al máximo el tiempo, porque sabemos que no hay ni un minuto que perder.

Y, para terminar, podrás conseguir el nuevo sello NEGOCIO AL DÍA, con el que mostrar a tus clientes tu esfuerzo y transformación.

Promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) para el Fondo Comercio 2021.

Te interesa si…

- Quieres mejorar tu visibilidad y tus ventas.

- Quieres diferenciarte de la competencia.

- Quieres aprovechar todas las herramientas gratuitas y servicios a tu alcance.

- Buscas ofrecer algo más a tus clientes y convertirte en un agente activo dentro de tu barrio.

- En definitiva, si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel.

Plazas disponibles: 100

Comienzo del programa: 30 septiembre

Más información

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR