Plan COVANS: Apoyo a PYMES, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Objetivo: Dotar de las herramientas necesarias para afrontar la nueva situación económica generada a partir de la crisis del COVID-19.

Default post image

Plan Covans

 

La Dirección General de Autónomos de la Comunidad de Madrid te invita a participar en el programa COVANS, que JPMORGAN y la Fundación INCYDE, ponen en marcha para la recuperación del ecosistema empresarial de la Comunidad de Madrid.


Se trata de un plan de apoyo para dotar a las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, de las herramientas necesarias para afrontar la nueva situación económica generada a partir de la crisis del COVID-19.


El proyecto COVANS ofrece una solución global a través de la MENTORIZACIÓN ESTRATÉGICA. Los participantes dispondrán de un análisis individualizado de la situación de su empresa y podrán elaborar, de la mano de un experto, un Plan INDIVIDUALIZADO de Reactivación empresarial.


Desde la Comunidad de Madrid, te animamos a inscribirte para pasar a formar parte de las 200 empresas beneficiaria de este programa totalmente gratuito que se inicia el próximo mes de septiembre.

 

 

 

MENTORIZACIÓN ESTRATÉGICA

PLAN INGENIA

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. PROGRAMAS STREAMING en las distintas áreas de gestión empresarial. El programa será personalizado e individualizado con cada participante. Cada uno de ellos contará con un tutor o director del programa, pero tendrá también formadores y consultores especializados en cada una de las materias del curso.

    • Módulo 1: Análisis y diágnostico
    • Módulo 2: Capacidad de adaptación
    • Módulo 3: Coaching
    • Módulo 4: Módulos de refuerzo empresarial
    • Módulo 5: Soft skills
    • Módulo 6: Diversificación y valor añadido
    • Módulo 7: Plan de financiación personalizada

 

 

PLAN INNOVA

Plan de Digitalización e internacionalización. Plan de digitalización intensivo y de acceso al uso de los canales de distribución ya existentes. Internacionalización digital. En mercados inestables es necesario llevar a cabo un plan de transformación digital ya que esta? demostrado que para empresas que generan más del 50% de su facturación con sistemas digitales, se incrementa un 32% más su facturación, y se obtiene un 27% más de beneficios. Por este motivo pondremos a disposición de los autónomos y empresarios una planificación hacia el plan de transformación digital exitoso, el uso correcto y útil de los datos o el conocimiento de la inteligencia artificial.

En esta fase del programa se lleva a cabo una formación integral en marketing y estrategia digital.

Entre otros ámbitos se formará en:

      • Estrategia de marketing digital y liderazgo
      • Clientes y ecosistemas digitales
      • Infraestructuras tecnológicas y de datos
      • Mercados digitales y mercado único europeo
      • Proyectos de innovación digital con Scrum y Kamban
      • Estrategia de omnicanalidad en el comercio

 

PLAN INCYDE-NET

Plan la puesta en marcha de una Plataforma de Clientes y Negocios On-line que permita la conexión de nuestros beneficiarios con otras empresas, como por ejemplo las instaladas en nuestra Red de Viveros, y Administraciones que sirva de escaparate y conexión entre todos ellos. Y poder así ampliar el canal de clientes.

La plataforma INCYDE-NET permitirá, entre otros, las siguientes acciones:

      • Portal de Compras
      • Homologación de proveedores
      • Plataforma de contratación de la Administración Pública ajustada a la normativa europea
      • Espacio publicitario
      • Realización de informes de reputación empresarial

 

PLAN INCUBA-NET

Plan de puesta a disposición de las infraestructuras para incubación y aceleración creadas por la fundación INCYDE. Tras la finalización de esta formación el emprendedor podrá instalarse en la Red de Incubadoras, aceleradoras y coworking con las que la Fundación INCYDE cuenta por todo el territorio nacional:

      • 143 Viveros de empresas de servicios e industriales
      • 13 Incubadoras de Alta Tecnología
      • Red de Coworking Digitales

Igualmente se pone a disposición del emprendedor el domiciliar su empresa en el Vivero Virtual de manera que puede seguir recibiendo los servicios que en él se prestan, y usando las salas de reuniones, de presentaciones y aulas, pero a un coste más reducido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR