Nuevas ayudas a proyectos de industria

La Dirección General de Promoción Económica e Industrial acaba de lanzarlas.

Default post image

la Dirección General de Promoción Económica e Industrial pone en marcha la línea de ayudas destinadas al apoyo de las pymes industriales madrileñas para el desarrollo e implementación de proyectos de Industria 4.0.
Se trata de una línea de ayudas de concesión directa cuyo importe oscila entre los 200.000 y los 300.000 euros, en función de la localización y tamaño de la pyme, así como del importe del proyecto a implementar.

De este modo, se pretende incentivar y promover la renovación y adaptación del modelo productivo industrial, hacia un entorno más competitivo dentro del mercado sectorial, ayudando a implementar en la industria madrileña tecnologías digitales que permitan la colaboración entre los dispositivos y sistemas existentes, a fin de conseguir la modificación de productos, procesos, y modelos de negocio que reduzcan, mediante la optimización de los recursos disponibles, los costes de producción.

El proceso se iniciará a partir del próximo 1 de enero, hasta el agotamiento de los fondos disponibles, para la anualidad 2022.

Toda la información de las ayudas se encuentra contenida, a modo orientativo y de cara a la nueva convocatoria (2022), en la web comunidad.madrid dentro del apartado de “gestiones y trámites”.
De igual forma, en el siguiente enlace ayudas-pymes-industria-40 está disponible toda la información detallada sobre las condiciones y requisitos exigidos para obtener la condición de beneficiario de la ayuda, existiendo contestaciones a las preguntas y dudas más frecuentes que puedan surgir a la hora de realizar la tramitación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR