Iniciativa “Buzones Violeta”

 Iniciativa “Buzones Violeta”

Default post image

La Concejalía de Igualdad, Ayto de Móstoles lanza la Iniciativa “Buzones Violeta”, para visibilizar las violencias machistas, conocer mejor la realidad y mejorar la intervención municipal en cuanto a sensibilización y prevención de la violencia de género.
El proyecto consiste en la habilitación de un espacio en la Web a través del cual todas las mujeres que así lo deseen puedan dejar por escrito, de forma anónima, alguna situación que hayan experimentado de discriminación o violencia por el hecho de ser mujeres, en cualquier espacio público o privado. También cualquier persona puede expresar alguna situación que haya visto, de la que haya sido testigo.
La finalidad es ofrecer un espacio seguro en el que poder visibilizar las violencias cotidianas que viven las mujeres en el espacio público y privado. Y todo ello para tener un mayor conocimiento de la realidad, mejorando así nuestras políticas de prevención y sensibilización.
Podéis acceder a la nota de prensa: https://www.mostoles.es/es/noticias/mostoles-habilita-buzon-violeta-dar-visibilidad-violencias

Acceso a Buzones desde la página principal de la Web: https://www.mostoles.es/mostoles/cm
Esta iniciativa ya se llevó a cabo en Moratalaz y en Arganzuela, donde fue impulsado el año pasado a través de la Mesa Local de Igualdad. Nuestro objetivo es instalar buzones físicamente, pero esta primera fase será con un buzón “virtual”.

Buzones Violetas

Os animamos a participar, a llenar el buzón de experiencias cotidianas que podáis tener por la calle, en el trabajo, en el supermercado, en casa…  o en cualquier otro espacio.

 

Dadle máxima difusión del proyecto a través de vuestras redes sociales!

https://www.facebook.com/concejaliaigualdadmostoles

https://twitter.com/MostolesIgual

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR