Formación On Line Gratuita para Mujeres Emprendedoras

Formación On Line Gratuita para Mujeres Emprendedoras

Default post image

Formación Online Gratuita - Primeros Pasos para Emprender
Del 27 de enero al 10 de febrero

La Federación de Mujeres Progresistas ha organizado una formación On Line GRATUITA, denominada "Primeros paso para emprender", en la que, a lo largo de las dos semanas que el curso permanecerá abierto podrás avanzar a tu propio ritmo con los contenidos que han preparados para ti.

Podrás encontrar el temario junto a recursos y herramientas que descargar y ver. También tendrás ocasión de poder hacernos consultas y compartir con tus compañeras de curso a través de los foros que estarán abiertos en cada uno de los módulos.

No  te olvides de enviar tu solicitud para el curso que encontrarás a través del siguiente enlace:

Formulario de Inscripción

Esta formación online gratuita está subvencionada por el 0,7% del IRPF de la Comunidad de Madrid y dirigida a todas las mujeres emprendedoras residentes en la misma.
 
Si este curso no es para ti pero conoces a mujeres emprendedoras que pudieran estar interesadas no dudes en compartir esta noticia.
 
Consultas y asesoramiento individual

91 391 85 16
emprende@fmujeresprogresistas.org

Galería de Imagenes

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR