Cursos para personas emprendedoras.

Abierto el plazo de inscripción.

Default post image

 

Ye están abiertas las convocatorias de los cursos para personas emprendedoras. Estos cursos, financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, están dirigidos a personas desempleadas/ocupadas de la Comunidad de Madrid y son compatibles con cualquier otro programa formativo.

 
El objetivo de estos cursos es facilitar los conocimientos y las herramientas necesarias para la puesta en marcha de la actividad empresarial, tanto en lo que se refiere a las distintas formas de constituir una empresa, como a las habilidades para desenvolverse en la iniciativa empresarial.
 
 
 

Los cursos son gratuitos y se pueden realizar hasta 5 simultáneamente.

 
Se trata de un Programa Formativo dividido en varias Áreas:
 
• Acciones relacionadas con la Fase inicial del emprendimiento: “Creación de empresas”.
 
• Acciones del ámbito de la Economía Social como referencia para la puesta en marcha de empresas ligadas al emprendimiento colectivo.
 
• Acciones relacionadas con la Fase de consolidación del negocio: “Gestión empresarial y Comercio”.
 
• Acciones relacionadas con Habilidades Empresariales y Responsabilidad Social de las Empresas de carácter transversal.
 

Para más información e inscripciones visita esta página.

 

 

Fuente: Dirección General de Autónomos - Comunidad de Madrid

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR