Certificado Comercio de Confianza

Sello “Comercio de Confianza”

Default post image

La Cámara de Comercio, con el objetivo de apoyar en el proceso de reactivación de la actividad comercial y generar confianza en los clientes, ha creado un distintivo que certificará que el establecimiento aplica los protocolos sanitarios establecidos en la Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

 

 

 

  • Descripción este Sello de Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la actividad Comercial en establecimientos físicos y no sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turísmo.

    Protocolo y Guía de Buenas Prácticas

 

 

  • Duración y precio: Un año desde la fecha de expedición.

    Emisión Certificado: 50,00 € + IVA
    Identificador establecimiento/local: 7,00 € + IVA cada uno (la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del certificado).

    Tarifas, presentación y recogida

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR