Bonificación del 100% del precio público en la red de viveros

Bonificación del 100% del precio público en la red de viveros

Default post image

Bonificación del 100% del precio público en la red de viveros

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, en la sesión del 22 de julio de 2020, ha aprobado una reducción del 100% en el importe del precio público para las person

Tendrán derecho a esta reducción las personas que hubieran sido declaradas beneficiarias de los servicios de apoyo al emprendimiento prestados en los despachos a 14 de marzo de 2020. 

También podrán acogerse a esta reducción las personas o entidades mercantiles que hayan sido o sean declaradas beneficiarias de los referidos servicios entre el 14 de marzo y el 31 de diciembre de 2020.

El único requisito exigido, además de presentar la correspondiente solicitud y cumplir con lo dispuesto en la convocatoria correspondiente, es que la condición de beneficiario se extienda, al menos, a dos ejercicios completos.

La reducción aprobada tendrá una duración máxima de 12 mensualidades.

Además, se amplía el plazo máximo de estancia en los despachos de los viveros hasta los cuatro años.

La bonificación es compatible con la ya existente reducción del 20% en el precio público para aquellos proyectos empresariales o entidades mercantiles en los que la mayoría de personas promotoras sean mujeres.

Es una iniciativa que forma parte de un amplio paquete de ayudas con las que el Ayuntamiento de Madrid apoya la actividad económica y el empleo para que pymes y autónomos madrileños puedan hacer frente a la grave situación económica provocada por la COVID-19.

Esta bonificación entrará en vigor el 1 de agosto de 2020.
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR