Toritas (Moda Ética)

Diseños forrados de valores, para sentirnos guapas por dentro y por fuera

Toritas (Moda Ética)-2

Toritas (Moda Ética)

Valoración de clientes


Valoración actual: 4,17. Total votos 6
Moda Ética, Comercio Justo y Sostenibilidad

Ofertas EMA

Descuento 5% en todos los productos.

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

    Toritas (Moda Ética)-2
    Toritas (Moda Ética)-4
    Torit@s (Moda Ética)-2

Conócenos más

Torit@s es una marca de MODA ÉTICA y Comercio Justo, unida a un proyecto ECOSOCIAL Feminista y Redistributivo, porque aportamos el 5% de nuestros beneficios al desarrollo de mujeres y niñas vulnerables, a través de la educación.
 
Todavía queda mucho camino por recorrer en el Desarrollo Sostenible, y demasiados colectivos de mujeres aún necesitan empoderarse, porque se encuentran en situación de marginación o en riesgo de exclusión, como son las mujeres inmigrantes, negras,  gitanas, rurales, con discapacidad intelectual o diversidad funcional, muchas son discriminadas incluso por su talla de ropa o la orientación sexual LGTBI, víctimas trata o cualquier tipo de violencia de género o agresiones sexuales.
 
Creemos que todas las mujeres necesitamos sentirnos guapas, pero por dentro y por fuera, por eso hacemos DISEÑOS FORRADOS DE VALORES, que transmiten una visión de mujer valiente y luchadora, pero también muy alegre, divertida y moderna, como somos las mujeres de hoy.
 
Seleccionamos el sector de la moda por su relación con la industria textil, la 2ª más contaminante del planeta y que esclaviza a mujeres y niñas en las fábricas de Asia y África. Queremos impulsar el cambio definitivo hacia la auténtica MODA SOSTENIBLE, que nos permite conocer en qué condiciones se ha hecho nuestra ropa desde el origen de la materia prima y producción textil,  garantizando en todo momento la Dignidad de las Personas que han trabajado en la cadena de producción, 100% ÉTICA y respetuosa con los Derechos Humanos.
 
Ofrecemos artículos de uso generalizado, como son las camisetas y bolsas, para universalizar y democratizar el acceso de todas las mujeres a productos de calidad, con precios razonables, para disfrutar unos tejidos muy confortables, suaves y saludables para nuestra piel y que nos ayudan a sentirnos bien por dentro, porque también son respetuosos con el medio ambiente y las personas que han trabajado para que lleguen hasta nuestras manos.

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR