Soyde.

El poder de la comunicación

El poder de la comunicación
Soyde.-1

Soyde.

Valoración de clientes


Valoración actual: 5,00. Total votos 1
Soyde. es un medio de comunicación local. Comenzamos nuestra andadura hace 6 años en Fuenlabrada con la cabecera SoydeFuenla.com. En la actualidad, tenemos ya 20 cabeceras en toda la Comunidad de Madrid.

¿Quieres saber dónde? Sigue leyendo más abajo...

Ofertas EMA

 

Contacto

Mail: ana.hernando@edetronik.es

Teléfono: 615944885

www.soy-de.com
Facebook Soyde. Instagram Soyde. Twitter Soyde. Linkedin Soyde. Web Soyde.

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Imágenes

    Soyde.-1
    Soyde.-1
    Soyde.-1
    Soyde.-6
    Soyde.-4
    Soyde.-4

Conócenos más

Soyde. arrancó hace 6 años en Fuenlabrada con la cabecera SoydeFuenla.com

En Edetronik, como empresa promotora y editora del medio Soyde. a finales de 2013, nos dimos cuenta de una necesidad real en la localidad. Esta necesidad es sin duda, la demanda por parte del ciudadano de recibir información objetiva de su ciudad y conocer de una forma cercana lo que acontece en ella contada de una forma próxima, positiva y sin sesgos. Dando valor no solo a los hechos sino a las personas implicadas en ellos.

  soyde. medio de comunicacion local, noticias alcala, noticias fuenlabrada, noticias leganes, noticias majadahonda, noticias humanes, noticias alcobendas, noticias, mostoles

Prensa escrita, On line, Realidad aumentada y RRSS

Damos un paso más al periodismo tradicional, inyectando en este formato un carácter moderno, atractivo, positivo y efectivo. El poder de la comunicación en estado puro. La Realidad Aumentada solo la encontrarás en nuestro medio. Tu publi puede ser mucho más.  

 

 

Y seguimos creciendo... Ahora también nace SDO, la televisión local 

 

sdo television local

 

 

Han pasado por nuestras páginas

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR