Somos Robinjud Majadahonda

La Banca NO siempre gana ¡Nosotros sí!

Somos Robinjud Majadahonda

Valoración de clientes


Valoración actual: 0,00. Total votos 0
Defendemos a particulares, autónomos y pequeños empresarios de los abusos bancarios, constituyendo un canal realmente accesible ya que no cobramos nada hasta que recuperen su dinero. Asesoramos en situaciones de sobre endeudamiento, aportando soluciones de refinanciación o gestionando la aplicación de Ley de Segunda Oportunidad

Contacto

Mail: majadahonda@somosrobinjud.com

Teléfono: 620 29 67 79

www.somosrobinjud.com
Facebook Somos Robinjud Majadahonda Web Somos Robinjud Majadahonda

¿Necesitas más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Conócenos más

Somos  especialistas  en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario. Gracias a las Sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el consumidor bancario puede recuperar  lo pagado al banco de forma abusiva en concepto de CLÁUSULA SUELO, GASTOS HIPOTECARIOS, COMISIONES BANCARIAS, IRPH, MULTIDIVISA... así como lo pagado indebidamente a los Ayuntamientos en concepto de PLUSVALÍA MUNICIPAL.

Por otro lado, asesoramos a nuestros clientes en situaciones de SOBRE ENDEUDAMIENTO, aportando soluciones de refinanciación o gestionando la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

SOMOS ROBINJUD constituye una propuesta realmente accesible para que particulares y pequeños empresarios o autónomos puedan defenderse de los abusos bancarios o de los cobros indebidos de plusvalías municipales, ya que NO COBRAMOS NADA HASTA QUE RECUPEREN SU DINERO.

Nuestra oferta consiste en:

Asesoramiento gratuíto:

Revisamos tu hipoteca, tus extractos bancarios, los contratos con tu banco y tus liquidaciones de plusvalía, para que sepas lo que te han cobrado indebidamente.

Te asesoramos en situaciones de sobre endeudamiento aportándote soluciones personalizadas en virtud de tu situación particular.

Reclamamos:

Gastos, comisiones o intereses que te hayan cobrado indebidamente aunque los mismos estén contemplados en los contratos con tu banco.

Plusvalías pagadas indebidamente al Ayuntamiento.

Te defendemos

En procesos de ejecución hipotecaria, embargos o subastas, incluso aunque ya te hayan desahuciado.

Además, destinamos un 1% de nuestra facturación a ayudar a las personas que más lo necesitan en nuestra comunicdad,  que en el caso de Majadahonda  canalizamos a través de la Fundación Filia.

 

Escríbenos tu opinión

Título del comentario:
Texto del comentario:  
Evaluación:
Malo Excelente

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Empresarias de Madrid Asociadas

Finalidad: Informarte sobre los servicios de la web.

Datos tratados: Inscripción: Datos identificativos, datos de la empresa, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal o estrictamente necesario para el funcionamiento de la web.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional del siguiente link

Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad link

CERRAR